PRESENTACIÓN DE LA REINA ATC 2015-2016

tira1

Foto Dani ATC 2 (6)Apreciado socio:

Mi nombre es DANIELA ALEJANDRA MELO RECALDE, soy Socia Junior de mi querido Ambato Tenis Club al igual que mis padres Diego Melo, Johanna Recalde y mi hermano Diego Jr.; tengo 16 años y estudio en el Colegio Atenas, cursando el Segundo Año de Bachillerato.

Me gusta ver a mi familia reunida, me encanta pasar tiempo con ellos, atesoro cada momento, su amor su apoyo incondicional me enseña a ser una mejor persona,  disfruto dibujar y jugar con mi perrito Suco, mi sueño es convertirme en una reconocida artista del dibujo; me gustaría que el ser humano tome conciencia sobre el daño ambiental que le provoca a la tierra y el daño anti humano a sus semejantes.

Me considero una persona alegre, positiva, me encanta escuchar música electrónica, me gusta el color negro y pasar tiempo con  mis amigos.

Para mi es un orgullo representar a nuestra querida Institución.  Un cumpleaños es motivo de celebración entre familia y amigos, en este Octogésimo Segundo Aniversario, hagámoslo de esa manera, celebremos y disfrutemos de un Aniversario más de nuestro querido Club como una gran familia unida… la del Ambato Tenis Club. 

Cordialmente,

DANIELA MELO.