EXALTACIÓN Y CORONACIÓN DE DANIELA II.

IMG_2539

Estimado socio:

El sábado 7 de noviembre pasamos una noche de fantasía, la Exaltación y Coronación de Danielita estuvo llena de encanto, todos los socios que asistimos disfrutamos de ese momento.

Gracias a Daniela, su madre Johana Recalde y su padre Diego Melo.

La corte de honor de Daniela II, etuvo conformada por: Ana Cristina Vásquez, Felipe Castro, María Caridad Buenaño, Nicolás Jaramillo, Ana Carolina Garcés, Alvaro Mantilla, Siena Fuentes, Francisco Ponce, Melany Llerena, Álvaro Buenaño, María José Garcés, Andrés Galarza, su caballero Juan Andrés Peña y su secretario Nicolás Merizalde.

IMG_2471

La bienvenida estuvo a cargo del Ing. Gustavo Pinto, Presidente del ATC, la Exaltación la realizó el Dr. Jaime López, Socio Vitalicio del Club, la Sra. Cristina Groes-Petersen de Chacón fue la encargada de coronar a nuestra querida reina Daniela II, el mensaje muy emotivo de Daniela lo leyó Nicolás Merizalde su secretario, el brindis lo realizó el Ing. Enrique Chacón, Vocal Principal del Directorio.

Daniela es muy apreciada por los socios, todos quisieron hacerse presentes entregándole un pequeño detalle, es así que recibió regalos por parte del Directorio, las señoras del Club, los Socios Junior y los compañeros del Atenas.

En este evento también se homenajeó a los deportistas destacados del 2015, entregándoles una placa de reconocimiento a los Socios Junior Álvaro y María Caridad Buenaño Araque, por su trayectoria y éxitos en la disciplina de Squash.
IMG_2556

Agradecemos la gran acogida a todas las actividades que realizamos, en este caso no fue la excepción, tuvimos alrededor de 200 personas, gracias señores socios, gracias por compartir en esta su segunda casa con sus familiares e invitados.

La velada estuvo a cargo de la Orquesta los Claves, los socios y sus invitados bailaron y compartieron como una gran familia.

El ATC como una verdadera familia.

Viva el Ambato Tenis Club!!.