GONZALO ESCOBAR – PRESENTE EN EL TERCER TORNEO ATC – DINERS CLUB

cubb-lzwoaaubhv-1-2

EL INTEGRANTE DE LA COPA DAVIS: GONZALO ESCOBAR ESTARÁ EN EL TERCER TORNEO DE TENIS QUE ORGANIZA EL AMBATO TENIS CLUB.

El tenista Gonzalo Escobar confirmó su participación en el Tercer Torneo Abierto de Tenis que se realizará en Ambato del 17al 20 de noviembre.
Sin duda, la presencia del destacado deportista motiva la asistencia de otros en diversas categorías. Así lo aseguró Gustavo Pinto, presidente del Ambato Tenis Club, quien además explicó que hay 10. 000 mil dólares en premios. Este torneo tiene el apoyo de la empresa privada.
La trayectoria de Escobar apuntala éxitos a nivel nacional e internacional. Recordemos que abrió el torneo junto a Emilio Gómez en el club Jacarandá y obtuvo la ‘wild card’ (invitación) para integrarse al cuadro principal del ATP. En esa ocasión Escobar se impuso a su compatriota en 2 sets: , 6-2 y 6-3, lo que le sirvió para acceder al cuadro principal.
En agosto pasado el ecuatoriano Gonzalo Escobar volvió a ganar un torneo en el circuito profesional, al vencer 7-6 y 6-0 en la final del Futuro 7 de Winnipeg (Canadá) al sudafricano Fritz Wolmarans. Triunfo que fue ratificado por la Federación Ecuatoriana de Tenis. (FET )

El tenista manabita también SE destaca en la rama de dobles, puesto que junto al japonés Sora Fukuda obtuvo el segundo lugar.

Luego de ganar tres encuentros, la dupla ecuatoriana-japonesa midió en la final a Luis Martínez de Venezuela y Luis Patiño de México, cayendo 6-4 y 6-3.

Lo que sigue para el tenista ‘tricolor’ es el Futuro 8 de Calgary, también en Canadá, certamen que se juega sobre cemento y que reparte de 15.000 dólares en premios y 27 puntos ATP al ganador.